Encontrar agua purificada en Eldarya: respuestas y ubicación

En el episodio en el que Miiko decide comprobar si Gardienne tiene sangre mágica, Ezarel pide reunir varios ingredientes para realizar el test.

El agua purificada se encuentra en la tienda de alquimia y cuesta 42 maana.

Respuesta rápida

  • Ingrediente: agua purificada.
  • Ubicación: tienda de alquimia.
  • Precio: 42 maana.
  • Uso: realizar el test para comprobar si Gardienne tiene sangre mágica.

Agua purificada en tienda de alquimia Eldarya

Dónde encontrar todos los ingredientes del test

Después de que se nos aparezca el Oráculo, el alma del cristal, Miiko decidirá que nos tenemos que hacer una prueba para ver si tenemos sangre mágica o no.

Allí hablaremos con Ezarel, quien nos dirá que vayamos a buscar unos ingredientes para realizar el test.

IngredienteDónde encontrarloCondición o precio
Agua purificadaTienda de alquimia42 maana
Piedra escarlataValkyon, en el comedor o en el pasillo de las guardiasSi en el siguiente diálogo escogemos la opción del medio, él mismo nos dará la piedra
Fruto lunarNevra, en el refugio de Eel o en el pasillo de las guardiasLa tercera opción permite que Nevra conduzca hasta el mercado sin gastar Maana y compre el fruto
Savia de ciprés doradoClaro del Ciprés, fuera del Cuartel GeneralHay que seguir los consejos de Kero y dirigirse al bosque con robles

Cómo conseguir el agua purificada

  1. Comenzamos el episodio en la sala del cristal, enseñándole el trozo de cristal que nos dio Mery a Miiko.
  2. Después de la conversación, se nos aparece el Oráculo.
  3. Miiko decide que debemos realizar una prueba para comprobar si tenemos sangre mágica.
  4. Hablamos con Ezarel para recibir las instrucciones y conocer los ingredientes necesarios.
  5. Vamos a la tienda de alquimia.
  6. Compramos el agua purificada por 42 maana.

El agua purificada la encontraremos en la tienda de alquimia por 42 maana.

Piedra escarlata: dónde buscarla

Para encontrar la piedra escarlata debemos buscar a Valkyon en el comedor o en el pasillo de las guardias.

Valkyon: ¡Hay una piedra escarlata! ¿Sabes dónde puedo encontrarla?

Sí. Debe tratarse de una piedra roja, ¿no?

Si en el siguiente diálogo escogemos la opción del medio, él mismo nos dará la piedra.

Fruto lunar: ayuda de Nevra

Para encontrar el fruto lunar deberemos hablar con Nevra, que estará en el refugio de Eel o en el pasillo de las guardias.

Si le damos a la tercera opción él mismo nos conducirá hasta el mercado sin gastar Maana y nos comprará el fruto.

Las opciones relacionadas con el fruto lunar son:

  • ¿Podrías ayudarme a encontrarlo?
  • ¿Sabes dónde podría encontrarlo?
  • No tengo ni idea de lo que es.

En otra conversación aparecen también estas opciones de negociación:

  • 200 y no voy a ceder más!
  • 150 manaas, me quedo en este precio.

Savia de ciprés dorado: recorrido

Para la savia de ciprés dorado deberemos buscar a Kero en el refugio o en la plaza del mercado.

Él nos dirá que la encontraremos en un bosque con robles fuera del Cuartel General, así que deberemos ir hasta la puerta grande y salir para llegar hasta ahí.

  1. Buscamos a Kero en el refugio o en la plaza del mercado.
  2. Escuchamos sus indicaciones sobre el bosque con robles.
  3. Nos dirigimos a la puerta grande.
  4. Salimos del Cuartel General.
  5. Seguimos el camino hasta el Claro del Ciprés.
  6. Cuando lleguemos allí iremos a la izquierda para llegar hasta un sitio con un círculo de champiñones igual a la que nos encontramos en el primer episodio.
  7. Después deberemos volver al bosque a por la savia.

En otra ruta del episodio se indica que, cuando lleguemos, iremos a la derecha hasta encontrar un círculo de zetas, muy similar al que nos topamos en el primer episodio.

Estas indicaciones corresponden a recorridos distintos dentro de la exploración del bosque, por lo que conviene seguir la dirección que aparezca en la escena activa.

Conversaciones y desplazamientos del episodio

Comenzamos el episodio en la Sala del Cristal, enseñándole el trozo de cristal que nos dio Mery a Miiko.

Luego todos se van a discutir sobre Gardienne en la Despensa, vamos a ir a espiarlos escuchando que habla mal de nosotras.

Se nos aparece una mujer muy hermosa, que es "El Oraculo" (el alma del cristal) que aparece raramente.

Después de una larga conversación conseguiremos una ilustración obligatoria.

Cuando acabemos de hablar con todos volveremos al laboratorio, donde Ezarel nos dirá que busquemos a Miiko.

Encuentra a Miiko tal y como te ha pedido Ezarel.

Tras unos diálogos veremos que el test da positivo.

Ve al exterior para tomar un poco el aire.

Deberemos ir al quiosco, donde hablaremos con Mery.

Luego volveremos al laboratorio, pero antes de entrar nos encontraremos con tres opciones.

Depende de la opción que escojamos nos encontraremos a un chico u otro, pero sólo será un pequeño diálogo, no afectará al lovómetro.

Respuestas y efectos de las opciones

Ninguna de las respuestas de este episodio influyen en el lovómetro.

Las respuestas de los test son aleatorias, lo cual significa que puede funcionarles o no.

Si les funciona sera cuestión de suerte.

Las opciones Alcohol/no alcohol solo afectan -en principio- a los diálogos del día siguiente.

En el caso del agua purificada no hay una respuesta de diálogo que sustituya la compra: es necesario acudir a la tienda de alquimia y pagar 42 maana.

tags: #encontrar #agua #purificada #eldarya #respuestas

Publicaciones populares: