Estrenamos página ponteunamascarilla.es

Estrenamos página web

Debido a la gran demanda por la situación sanitaria actual de mascarillas para la protección frente al coronavirus COVID-19 ¡Estrenamos página web!

Aunque nuestros clientes son principalmente empresas hemos decidido crear una venta online a través esta página web por los siguientes motivos:

– Al estar muchos años suministrando Equipos de Protección Individual a nuestros clientes somos conocedores del sector y ofrecemos productos de total garantía, con todos los certificados y normativa que se exige para cada tipo de producto.

– Como compramos grandes cantidades para servir a empresas podemos ofrecer los productos a unos precios muy ajustados. También pensamos que con este tipo de producto de protección para la salud no se puede especular con precios abusivos como está ocurriendo. Hemos ajustado los precios al máximo para aportar nuestro granito de arena frente a la lucha de esta peligrosa pandemia.

– Al disponer de stock servimos en unos plazos de entrega muy cortos. En 24 horas para la mayoría de los artículos.

Hemos comenzado con una pequeña selección de mascarillas pero seguiremos incorporando nuevos modelos a nuestro catálogo.

2 comentarios de “Estrenamos página ponteunamascarilla.es

    • admin dice:

      Gracias por tu recomendación Maribel. Intentaremos sacar algo de tiempo para las redes sociales pero como somos una empresa familiar nos falta tiempo y priorizamos el servicio y los pedidos de nuestros clientes. En cuanto podamos haremos caso a tu sugerencia y nos pondremos en instagram. Muchas gracias por tu consejo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *