Comprar mascarillas FFP2 homologadas de la mejor calidad

¡Oferta!
2,15 1,50
¡Oferta!
2,15 1,50
¡Oferta!
¡Oferta!
2,15 1,50
¡Oferta!
2,15 1,50

Si quieres comprar mascarillas FFP2 homologadas, de la mejor calidad y muy cómodas las tenemos disponibles en 5 colores: negras, grises, azul marino, rosas y blancas. Con stock continuo y las recibirás en 2-3 días laborales e incluso antes, normalmente los pedidos realizados antes de las 14:00h se preparan y salen el mismo día y se reciben al día siguiente.
Ventajas de nuestras mascarillas FFP2 sobre otros modelos del mercado:
– Son de la mejor calidad, para nosotros la seguridad y calidad está por encima de todo y para que tengas la total garantía, seguridad y tranquilidad en el envoltorio que contiene cada mascarilla se indica la el enlace web para que puedas descargarte en cualquier momento los certificados de las mascarillas.
– Son muy cómodas, con los elásticos de sujeción laterales de la longitud adecuada para que se ajusten bien a la cara y no aprieten. Hay algunos fabricantes que para abaratarlas incorporan unos elásticos muy cortos que resultan incómodos y molestos.
– Son del mismo color por fuera que por dentro, mucho más limpias que otros modelos en los que el interior es siempre blanco por lo que se ensucian con facilidad.
Cuidan mucho la estética, están disponibles en cinco colores y la impresión obligatoria del marcado CE y la normativa es discreta y elegante.
– Tenemos los mejores precios. En internet es fácil encontrarlas más baratas pero si buscas mascarillas de la mejor calidad, seguridad y comodidad no vas a encontrarlas a mejor precio.

MASCARILLAS FFP2 DE LA MEJOR CALIDAD

Nuestras mascarillas FFP2 además de estar homologadas y con el certificado CE son de gran calidad, excelente transpirabilidad y muy cómodas.

¿ESTÁN HOMOLOGADAS Y CERTIFICADAS?

Por supuesto que sí. Aunque podríamos ofrecer otros modelos más económicos apostamos por la seguridad, calidad y comodidad porque para nosotros es lo más importante y así nos lo exigen nuestros clientes.
Cumplen con todos los requisitos requeridos y algunos extras para proporcionar una mayor garantía y seguridad:
Llevan impreso:
El modelo de mascarilla, esto es un nombre o un código formado por letras y cifras. Aunque no es un requisito obligatorio nosotros si lo consideramos imprescindible. Hay otras marcas en el mercado en las que no aparece el modelo impreso y en el certificado sólo aparece una foto, cómo las FFP2 son muy parecidas entre si te pueden estar vendiendo una y enseñándote el certificado de otra. Si en el certificado se indica el nombre del modelo impreso en la propia mascarilla aporta una mayor garantía y seguridad. Todas nuestras mascarillas FFP2 y FFP3 lo llevan.
FFP2 NR, que indica que es una mascarilla FFP2 No Reutilizable.
El marcado CE con un número de 4 cifras que corresponde al organismo europeo notificado. Este número puede variar dependiendo del modelo de que se trate.
EN 149:2001+A1:2009, que es la normativa europea que deben cumplir todas las mascarillas FFP2. 
La caja de las mascarillas y el propio envase en el que vienen presentadas individualmente además de todas las indicaciones anteriores que llevan impresas las propias mascarillas indican lo siguiente:
Regulación 2016/45, que es el reglamento Europeo que cumplen.
Equipo de Protección Individual (EPI).
– El porcentaje de Eficacia de filtración.
– La composición.
– La fecha de caducidad de las mismas.
– Las instrucciones de uso.
La marca del producto, CIF y dirección de la empresa importadora. Siempre que sea posible, como es el caso de nuestros mascarillas, es recomendable que sea una empresa española porque ofrece una mayor seguridad y confianza. Si no aparecen datos de la empresa importadora desconfía y busca otra marca. 
Nombre y dirección de la empresa fabricante.
Te recomendamos que una vez te hayas asegurado que cumple con las especificaciones anteriores elijas siempre aquellas mascarillas más finas ya que serán más transpirables. Normalmente las mascarillas más ligeras son más caras porque los materiales empleados en su fabricación son más caros sin embargo ofrecen una mejor respirabilidad.
Enlace desde el que te puedes descargar los certificados de las mascarillas. Esta opción no hemos localizado ningún otra marca de mascarillas que la incluya y la consideramos fundamental ya que los certificados deben estar a disposición del comprador para que tenga la total garantía y seguridad del producto adquirido.

¿POR QUÉ SON LAS MEJORES?

Las mascarillas FFP2 y las FFP3 son las más seguras porque además de evitar que contagies a los demás también te protegen a ti. El resto de mascarillas sólo sirven para evitar contagiar a los demás pero no te protegen a ti. Aunque en algunas mascarillas higiénicas y quirúrgicas se indican elevados porcentajes de filtración de partículas esto se refiere de filtración hacia el exterior, es decir, de protección a los demás. Sin embargo las FFP2 y FFP3 también protegen a quien las lleva por lo que no dependes de los demás.

¿DÓNDE COMPRARLAS CON TOTAL SEGURIDAD Y GARANTÍA?

Evidentemente te recomendamos hacerlo en nuestra tienda online ya que somos distribuidores directos. De todas formas si lo haces en otro lugar asegúrate que cumplan los criterios que te hemos indicado antes.
Te recomendamos que sigas las siguientes pautas a la hora de comprar mascarillas FFP2 homologadas:
Cómpralas en establecimientos especializados, no tiene sentido el comprar un producto para proteger tu salud en bazares, tiendas de chinos, droguerías, ultramarinos, quioscos, etc. Como son EPIS, lo mejor es que acudas a una tienda especialista en Equipos de Protección Individual (que suelen ser tiendas de equipamiento y protección laboral). Aunque en las farmacias también las venden no son tiendas especializadas en EPIS, se ha dado el caso que algunas de las mascarillas que han retirado del mercado, ya que no eran seguras, se estaban vendiendo con total tranquilidad en farmacias. Así como las mascarillas quirúrgicas siempre se han podido comprar en farmacias, las FFP2 siempre se han vendido en tiendas de equipamiento, ropa y protección laboral. En nuestra empresa contamos ya muchos años suministrando Equipos de Protección Individual a nuestros clientes, además de ropa y equipamiento laboral por lo que tenemos una alta experiencia en este sector.

Si lo haces en una tienda online te recomendamos más de lo mismo, es decir, que acudas a una tienda especializada. Con la gran cantidad de mascarillas que están retirando del mercado por ser falsas o porque no cumplen con los niveles de filtración que indican es muy arriesgado comprarlas en páginas que venden directamente de China (Aliexpress, Alibaba, etc) o en páginas multiproducto donde lo mismo te venden una tablet, un destornillador que una mascarilla. Lo mejor es que acudas a una web especializada.

¿PORQUÉ COMPRAR NUESTRAS MASCARILLAS FFP2?

– Porque son de gran calidad y cumplen con todos los criterios que te hemos indicado. Puedes descargarte fácilmente los certificados en el enlace que se indica en el envoltorio que contiene cada mascarilla.
– Porque disponemos de una amplia variedad de colores: blanco, negro, gris, azul marino y rosa.
– Porque nuestras mascarillas son muy cómodas. Tienen una longitud adecuada de los elásticos de sujeción laterales a diferencia de otros modelos existentes en el mercado cuya longitud es muy corta por lo que aprietan demasiado y resultan incómodas.
– Porque nuestro modelo ofrece una excelente transpirabilidad ya que los materiales que incorporan son más ligeros y finos por lo que se respira mejor que con otros modelos más gruesos, con materiales de gran calidad que cumplen de manera sobrada la normativa exigida.
– Porque tenemos los precios más económicos del mercado si quieres comprar mascarillas FFP2 homologadas de esta calidad.

¿PORQUÉ TENEMOS LOS MEJORES PRECIOS?

Hay mucha gente que se sorprende con los precios de nuestras mascarillas ya que muchas farmacias y comercios las están vendiendo a precios muy por encima de los nuestros.
¿Cómo conseguimos ofrecer estos precios?
– Como nuestros principales clientes son farmacias, comercios y empresas compramos gran cantidad y las obtenemos a un precio mucho mejor que aquellos que venden sólo a particulares y trabaja con volúmenes bajos. Nosotros vendemos tanto a particulares como a empresas por lo que las podemos ofrecer mucho más baratas.
¿Hay en Internet mascarillas FFP2 homologadas más baratas?
– Si, pero no de la calidad de las nuestras. Si buscas en las típicas páginas multiproductos donde los vendedores compiten entre ellos a ver quién las ofrece más baratas sin importarles la calidad es fácil encontrarlas. Nuestro objetivo es ofrecer mascarillas de la mejor calidad al mejor precio no simplemente las más baratas. Para un producto de protección para la salud lo más importante es la seguridad y calidad, no el precio.

¿LOS ELÁSTICOS DE FIJACIÓN A LAS OREJAS SON CÓMODOS?

Nuestros clientes están muy satisfechos con la longitud de los elásticos de fijación a las orejas. Los elásticos de sujeción laterales son de la longitud adecuada para que las mascarillas se ajusten de forma segura a la cara y se lleven con comodidad. Hay otros fabricantes que para conseguir mejor precio incorporan elásticos más cortos que aprietan mucho y resultan incómodos.

¿QUÉ COLOR TIENEN LAS MASCARILLAS POR DENTRO?

Tenemos mascarillas FFP2 negras, azul marino, grises, blancas y rosas, es decir, están disponibles en 5 colores y las mascarillas tienen el mismo color por dentro que por fuera, esto representa una ventaja respecto a otros modelos existentes en el mercado en el que siempre son blancas por dentro por lo que son mucho más sucias y se manchan rápidamente por ejemplo con el maquillaje.

¿LAS MASCARILLAS SON SIEMPRE DE LA MISMA MARCA Y MODELO?

Respecto a la marca, si. Somos distribuidores directos de mascarillas de una marca propiedad de una reconocida empresa de sede en Cartagena y 29 años de antigüedad y experiencia en el sector de las importaciones.
Respecto al modelo, no. Debido a la situación sanitaria existente sería imposible que con un único fabricante se pudiera satisfacer la alta demanda actual por lo que se trabajan con varios fabricantes y modelos. Todos ellos son muy similares entre sí y se usan siempre los mismos criterios para seleccionarlos: calidad, seguridad y comodidad.
Hay tiendas online que cada vez que les haces un pedido te mandan una marca de mascarilla que nada se parece a la anterior ya que para ellos lo importante es conseguirlas lo más baratas posibles sin darle importancia a la calidad y seguridad de las mismas, simplemente les vale con que estén certificadas sin considerar otros factores muy importantes como la transpirabilidad y comodidad de las mismas. Nosotros disponemos y enviamos siempre la misma marca y aunque hay varios modelos distintos debido a la alta demanda son muy similares entre sí y siempre son seleccionados aquellos de la mejor calidad.

¿NUESTRAS MASCARILLAS SON IGUAL DE BUENAS QUE LAS QUE PUEDO COMPRAR EN UNA FARMACIA?

Como ya te hemos indicado a principal razón por la que vendemos nuestras mascarillas FFP2 a unos precios tan buenos es que nuestros principales clientes son comercios y empresas por lo que compramos grandes cantidades de ellas consiguiéndolas a un precio mucho mejor que el que puede obtener un comercio minorista. Vendemos también a farmacias así que en algunas de ellas puedes comprar exactamente las mismas ya que se las suministramos directamente nosotros.